domingo, 17 de mayo de 2015

La solución más eficaz contra los puntos negros, barros y espinillas

La solución más eficaz contra los puntos negros, barros y espinillas
Las espinillas y puntos negros que te salen en la nariz son bastante anti estéticos, su aparición se debe a que tus poros están muy abiertos y se ensucian. Para que puedas eliminarlos, en este artículo te ofrecemos la solución definitiva que además, te enseñaremos como prevenir su aparición.

¿Sueles tener puntos negros en la nariz? No te preocupes, estas en buenas manos No serás ni el primero, ni el último en sufrirlos. Esta anti estética reacción de la piel es el producto de que los poros abiertos se obstruyen con células muertas o queratitis, la contaminación del ambiente y los aceites del manto ácido de  tu piel.



Por su aspecto desagradable se vincula con falta de higiene o suciedad el punto negro, sin embargo, su color es producto de la oxidación. En contacto con el oxígeno, los aceites que obstruyen tus poros se oxidan y se oscurecen. Por otra parte, si tu piel es grasa estarás mucho más expuesto a que te aparezcan.



La zona favorita de los puntos negros es la nariz, aunque también aparecen con frecuencia en la frente y en el mentón. Si bien una vez que aparecen, no te quedará otra alternativa que eliminarlos, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar su formación:


                                           SOLUCION DEFINITIVA
Exfoliacion con Exfoliante de barro del Mar Muerto en Cosmeticos Mar Muerto,
http://cosmeticosmarmuerto.com/cosmetica-limpieza-facial/99-mud-exfoliante.html

Potente exfoliante de barro del mar muerto e ingredientes naturales, aloe vera, onagra, té verde, oliva, omega 3, zanahoria, melocotón y menta, como publicamos en un articulo anterior las propiedades del barro del Mar Muerto, poderoso desintoxicante dérmico con micro gránulos de minerales, magnesio, azufre, vanadio, bromo etc

Exfoliante de barro del mar muerto ofrece cuidado de cutis intensiva con una rica combinación revitalizante de barro del Mar Muerto rico en minerales y extractos de hierbas naturales, exfolia suavemente, elimina los contaminantes ambientales y fomenta el proceso de renovación celular natural de la `piel

Exfoliante de barro del mar muerto limpia profundamente las zonas faciales sensibles y problemáticas con barro del Mar Muerto, rico en minerales y base de plantas que cuidan y extractos para fomentar la renovación celular natural y una piel más sana y joven.
Uso: La piel mojada; aplique suavemente con los dedos en movimientos circulares hacia arriba; evitar las zonas de los ojos; centrarse en la zona T (nariz, frente y barbilla). Enjuague con agua tibia; se puede utilizar dos veces al día. Para obtener resultados excelentes utilizan en combinación una rica crema hidratante de esta misma línea como la crema de dia a base de onagra natural y  te verde.

http://cosmeticosmarmuerto.com/cuidado-facial/31-crema-de-dia-spf15.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario