lunes, 11 de mayo de 2015

Qué beneficios para la salud nos aportan los productos del mar muerto

 Linea Natural para pieles sensibles

¿Qué beneficios para la salud nos aportan los productos del mar muerto?

Cuenta la historia que Cleopatra, el Rey Herodes e, incluso en la Biblia se refleja, que desde hace siglos la humanidad ya sabía de los beneficios y propiedades curativas que los barros, sales, agua y algas proporcionaban, tanto para la regeneración de piel como para las dolencias musculares y articulares.
Situado a 417 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto tiene una salinidad 10 veces mayor  (340 gr por litro de agua) lo que permite flotar sin necesidad de ningún esfuerzo. Contiene más de 21 minerales esenciales que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo. Entre ellos destacamos por sus propiedades terapéuticas y regeneradoras el magnesio, el calcio, el sílice, el sodio y el potasio así como los sulfuros.
Los productos derivados del agua, sales, barros o algas del Mar Muerto son tratamientos altamente eficaces para afecciones dermatológicas, problemas reumáticos, mejoran el sistema circulatorio, contribuyen en la renovación y reparación celular, son intensamente hidratantes, así como también son productos exfoliantes, limpiadores, suavizantes y dejan un efecto de desintoxicación de la piel que perdura horas en la epidermis.
Le invitamos a que pruebe estos productos bien sea para dolencias articulares como para  mejorar el aspecto y la hidratación de su piel.

Más información en:  http://cosmeticosmarmuerto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario